Ocio

Kany 1
La cantante boricua se presenta en Quito y Guayaquil durante su tour 'Kany García 2023'.CHRISTIAN VINUEZA

Kany García: los detalles de su cita musical en Guayaquil

Sus fanáticos disfrutaron del concierto de la puertoriqueña que promociona el disco 'El amor que merecemos'

El Centro de Convenciones recibió la noche de este 16 de marzo a la artista puertoriqueña Kany García, quien brindó un show lleno de amor y desamor para su público guayaquileño.

WhatsApp Image 2023-03-14 at 17.07.46

Urban Fest 2023 Quito: Precios y todos los detalles que tiene que saber del concierto

Leer más

La intérprete de temas como 'La siguiente' y 'Confieso' tuvo una cita especial con sus seguidores, y el ambiente se encendió poco a poco en el Centro de Convenciones.

Las puertas se abrieron desde las 19:00, pero el show empezó a las 21:30. Pese a que en la zona norte de la ciudad se vivieron momentos de lluvia, en la Avenida de las Américas no se registró tráfico al inicio de la velada.

El público presente varía en edades. Los más jóvenes y maduros han hecho un espacio en su agenda para recibir esta noche a la artista. Los murmullos en la fanaticada incrementan segundo a segundo y hasta pancartas se vieron media hora antes de iniciar el festejo.

Kany 2
Las puertas se abrieron al público desde las 19:00CHRISTIAN VINUEZA

El cantante y exparticipante de ‘Yo me llamo’ Jeff Montana, protagonizó los primeros instantes del concierto. El asistentes corearon los temas ‘Usted no sabe’ y ‘Cuando acabe el placer’, ambos interpretaciones del grupo brasileño ‘Só pra contraiar’, liderado por Alexandre Pires, a quien el ecuatoriano imitaba en el programa mencionado.

WhatsApp Image 2023-03-16 at 14.09.08

Bizarrap anuncia su primer concierto en Argentina

Leer más

A solo unos minutos de su esperada presentación, las luces del establecimiento se apagaron y dieron paso a la boricua, quien cumplió las expectativas de cientos de fanáticos.

Su paso por Ecuador concluye con una presentación en Quito el 17 de marzo, en el Ágora de la Casa de la Cultura.