Ocio

Juan José Duque
El cirujano presumia en sus redes sociales de su ostentoso estilo de vida.Instagram

Juan José Duque, el cirujano de las estrellas, es detenido en México

El doctor, de origen venezolano, es acusado de mala práctica médica, abuso sexual, posesión de drogas y de armas de fuego.

El doctor Juan José Duque, conocido en México como el cirujano de las estrellas’ no la está pasando nada bien pues enfrenta varios delitos, entre ellos acusaciones de abuso sexual, práctica indebida de procedimientos médicos y estéticos y posesión de armas de fuego  y de sustancias prohibidas.

El año pasado se inició una exhaustiva que estuvo a cargo de conocidos comunicadores internacionales  como Javier Ceriani, Elisa Beristain, y sus equipos de trabajo de los programas ‘Chisme No Like’ ,y ‘Chisme en Vivo’. 

En Contacto

Efraín Ruales y una canción de amor que no pudo escuchar

Leer más

De acuerdo a La Botana.com, los periodisttas recopilaron muchos testimonios de personas que fueron víctimas de este médico de origen venezolano, pacientes a quienes dejó terribles daños físicos por malos procedimientos estéticos, así como varios jóvenes que aseguran fueron víctimas de abusos y aberraciones sexuales por parte de este señor tanto México como en Estados Unidos.

Con los elementos suficientes, la policía mexicana ingresó al departamento de Juan José Duque, en la colonia Condesa, de la capital mexicana, lugar donde se realizaron procedimientos estéticos nefastos, y también donde varios hombres aseguran haber sido violados. Al cirujano le confiscaron un arma calibre 40, varias dosis de marihuana y cocaína, además de otras sustancias tóxicas.

La Fiscalía de la Ciudad de México presentará un informe de la situación actual que afronta el llamado ‘cirujano de las estrellas’.