Ocio

Selena
La nueva serie de Netflix ha puesto en debate: ¿Cuál es la mejor Selena? Christian (izquierda) o JLo (derecha).Twitter

JLo o Christian Serratos: ¿Cuál es la mejor Selena?

"Solo existen dos 'Selenas': Selena y JLo interpretándola", así lo resumen los tuiteros ante el video de Christian Serratos transformada en la 'Reina del tex mex' para la serie que se estrenará en Netflix.

Selena Quintanilla regresa a la vida con la serie de Netflix, este 4 de diciembre. "Toda leyenda comienza con un sueño", dice el vídeo en blanco y negro de un minuto de duración que muestra por primera vez a Christian Serratos transformada en Selena y que ya circula en todas las redes sociales.

selena-la-serie-trailer-netflix-scaled

Selena: su serie ya tiene tráiler oficial en Netflix

Leer más

Las imágenes compartidas muestran la transformación de la actriz que encarnó a Rosita en "The Walking Dead" hasta convertirse ahora en Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995.

Por ello, varios internautas comenzaron a realizar comparaciones entre Christian Serratos y Jeniffer López, quien encarnó uno de los papeles más emblemáticos de la intérprete de "Como la flor", "Amor Prohibido" y "Si una vez".

"Nadie interpreta mejor a Selena que JLO", la voz de Twitter

¿Quién es Christian Serratos?

Christian interpretó a Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned, que comenzó en 2004 y finalizó en 2007 tras tres temporadas. También tuvo el papel de Angela Weber en la película Twilight, y ganó el premio artista joven. Regresó en las secuelas The Twilight Saga: New Moon, The Twilight Saga: Eclipse y The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1. 

En febrero de 2014, se unió al reparto recurrente de la serie de AMC, The Walking Dead, interpretando a Rosita Espinosa a partir del episodio Reclusos de la cuarta temporada. En marzo de 2014, se anunció que Christian había sido promovida al elenco principal a partir de la quinta temporada. Actualmente aparecerá en la serie de la vida de Selena Quintanilla que se estrenará en la plataforma de servicios streaming Netflix, en diciembre.