Ocio

miércoles horóscopo
Horóscpo 17 de abril 2024.Miguel Rodríguez // EXPRESO

Horóscopo de hoy: lo que te deparan los astros este 17 de abril de 2024

Empieza el día agradeciendo pro lo que tienes y por lo que no. El secreto de la felicidad es valorar lo bueno y lo malo

Aries. Si te sientes agobiado por el exceso de trabajo, no corras riesgos innecesarios y pon toda tu atención si vas a utilizar maquinaria peligrosa. Los riesgos están presentes en cualquier ámbito que te desarrolles.

(Te invitamos a leer: ¿Qué es la ansiedad anticipatoria?Aprende a sobrellevarla)

Combate 2024

¿Quiénes son los nuevos participantes de Combate Ecuador?

Leer más

Géminis. Tu carga energética te obliga a volcarte en actividades creativas y positivas. Practica algún deporte, mejor si es al aire libre. Tu sexto sentido se activa y te marca el mejor camino a seguir. Escucha lo que te dice.

Leo. Hoy recibes una hermosa sorpresa, bien sea en lo material o en el plano espiritual. Por otro lado, tu relación con quienes te rodean mejora notablemente debido a que has alcanzado un alto equilibrio emocional.

Libra. Se vienen nuevos proyectos que resultarán altamente positivos para tu carrera o las metas que te has planteado. Sin embargo, no te dejes llevar por los impulsos hoy, puedes cometer errores que pronto vas a lamentar.

Sagitario. Si tu actividad laboral se relaciona con el sector económico, este va a ser un gran día, así que no hagas nada que pueda dañarlo. Tu economía recibe un buen impulso que te ayuda a saldar algunas deudas.

William Levy

William Levy no perdonará a Elizabeth Gutiérrez

Leer más

Acuario. Los viajes relacionados con el trabajo tienen un final feliz, a lo que debes sumarle algún rédito interesante para ti. Se abre un nuevo camino con interesantes oportunidades de cambio, beneficiosas en lo económico.

Tauro. Tu inteligencia y carácter jovial se unen a tu optimismo natural, todo eso redunda en una mayor seguridad en ti mismo. Recibes un golpe de suerte. Pero ten cuidado, porque hay riesgo de accidentes.

Cáncer. Ahora que tus pensamientos son muy agudos, utiliza tu mente para resolver un dilema que no te deja conciliar el sueño. Encuentra la forma de expresarte correctamente, debes limar algunas asperezas.

Virgo. A veces haces gala de un espíritu aventurero, y gracias a él logras lo que te has propuesto. No temas arriesgar algo en tu lugar de trabajo, los frutos no van a tardar. Sabrás superar bien las adversidades.

Tini Stoessel

'Un mechón de pelo': un viaje emocional en voz de Tini

Leer más

Escorpio. Atraviesas por una fuerte tensión emocional que te impide ver con claridad la fácil solución a tu gran problema. Controla tu ego para evitar conflictos con quienes más quieres. Practica algún deporte.

Capricornio. Estás con el ánimo por los suelos, trata de ver la vida con un poco más de optimismo. Solo así podrás recuperar el equilibrio emocional que necesitas en estos momentos más que nunca. ¡Sigue adelante!

Piscis. Aprovecha la energía positiva de este día para pasar un día agradable en el trabajo y luego descansar junto a los tuyos en la noche. Te beneficia el contacto con todo lo relacionado al arte y la cultura.

Para acceder a todo el contenido de calidad sin límites, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!