Ocio

William Levy
William Levy y Elizabeth Gutiérrez llevaban más de 20 años en matrimonio.Mezcalent

William Levy no perdonará a Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano William Levy dio su versión de la historia sobre la ruptura con Elizabeth Gutiérrez en Univisión

Los dardos que se lanzan William Levy y Elizabeth Gutiérrez desde su ruptura no paran. Ahora le toca el turno al actor cubano, quien rompió el silencio y ha brindado sus primeras declaraciones sobre este tema. 

William Levy

William Levy tuvo varios altercados domésticos antes del divorcio

Leer más

“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia, pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos en mal lugar. Siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo”, declara el protagonista de 'Café con aroma de mujer'

Tal como ha registrado EXPRESIONES, dentro de la casa en la que vivían los Levy surgieron altercados domésticos registrados con llamadas al 911. En una entrevista para Luis Borrego del programa '¡Siéntese quien pueda!' de Univisión, el intérprete reveló los contenidos de las llamadas. 

“No sé nada sobre mi hija, dónde está”, dice en la llamada a la policía. ¿Puedo saber dónde está mi hija? Tengo el derecho por ley de saber dónde está mi hija”, se escucha decir a Levy en las llamadas. 

Durante la conversación, cuando se le interrogó sobre si existe una posibilidad de retomar la relación, este contestó enérgicamente que no. “Me dijo: ‘nunca más la voy a perdonar’”, asegura el comunicador de Univisión.