Ocio

met-gala-theme-lede-scaled
Anna Wintour, la terrible empresaria en el mundo de la moda.Instagram

La gala del MET repasa sus mejores momentos

Por la pandemia, el evento de moda, cargado de glamour y locura, quedó reducido a las redes sociales, pero su historia está ahí para contarla.

"Nada es para siempre”, dicen por ahí. Y hasta el glamour se acaba y la belleza y la excentricidad, también, si no habría que preguntarle a Anna Wintour.

 El Museo Metropolitano de la ciudad, situado a las puertas de Central Park, en otros tiempos hubiese ofrecido el 4 de mayo una gran gala temática para recaudar fondos.

La Wintour, directora de Vogue, que también tenía un cargo directivo en el museo, era la encargada de organizarla. En los últimos 20 años consiguió pulirla hasta convertirla en la pasarela de actores, cantantes, diseñadores y famosos de todo tipo más importante de la temporada, por el que cada invitado llegaba a pagar hasta 21.000 dólares.

Sin embargo, por la pandemia quedó reducida a un flujo de opiniones en las redes sociales y a un especial en YouTube. La moda a través de la historia era la temática de este año, después de un 2019 dedicado al camp (estilo exagerado que fue parte de un movimiento en la década del 60).

La plataforma digital del mismo museo y canales como Eonline Latino, hicieron un recuento de los mejores momentos del Met Gala por el que desfilaron desde la difunta Lady Di hasta mujeres del espectáculo que están más vivas que nunca, tal es el caso de Lady Gaga, Rihanna, Sarah Jessica Parker,  Scarlett Johannson,, Madonna, Beyoncé, Heidi Klum, Katy Perry, Taylor Swift, Jennifer López. y muchas más.