Ocio

Futbolistas ecuatorianos, retoques, cortes de pelo y diseño de sonrisa
No solo les gusta mostrar su talento en la cancha. También se preocupan por lograr su estilo propio dentro y fuera de la cancha.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Fútbol: retoques y locuras fuera de la cancha

Rapadas extremas, diseño de sonrisa, tinturados de fantasía. a todo esto y más se animan los futbolistas.

Cuidar al milímetro el cabello y el resto de la imagen es, al parecer, la cábala para los futbolistas. Eso sí, a algunos les sale bien y a otros mal, sobre todo a los jugadores nuevos.

Lautaro Díaz

Lautaro Díaz: fuera de las canchas lo que se ve en él y en otros fubolistas

Leer más

Lo cierto es que la forma en cómo llevan el look es una ayuda para que el común de los mortales los pueda reconocer. Y en el caso de los que ya son hinchas copiarles el corte, ¿por qué no?

Eso es lo que ha pasado en esta temporada (e incluso, días recientes) con algunos deportistas del balompié. Pero no es lo único que cuidan, el diseño de sonrisa también entra en esos pequeños cambios. Les contamos lo que se han hecho. ¡Ojo! Hay unos que no deben intentar copiar en casa.

Te puede interesar: En el fútbol no solo se juega, también se goza

  • UN PELUQUERO... ¡URGENTE!

Bienvenido a primera”, postea Independiente del Valle con una foto de Christian García un poco o más bien muy trasquilado.

Futbolistas

¡No paran de brillar!

Leer más

Al parecer, el corte de cabello es la tradición para los debutantes y, además, parte de la camaradería con sus compañeros. Así que no vale ofenderse.

García venía jugando en Independiente Juniors de la Serie B de Ecuador... Y ahora que se le vienen partidos más duros esperemos pase antes por el peluquero. Pero ¡urgente!

Te puede interesar: Allen Obando, entre libros y fútbol

  • ¿CHAO, BRACKETS?

En las redes sociales nada se escapa. Ya se filtró una foto de Kendry Páez en la que se lo ve muy a gusto en una famosa clínica dental especializada en diseño de sonrisas.

Kendry

Kendry Páez está de moda

Leer más

Al lugar también van deportistas como Xavier Burrai o Antonio Valencia. ¿Será que Kendry deja los brackets? Al parecer, esta semana darán la sorpresa, pues anunciaron que tendrá una nueva sonrisa. Las que son fans seguramente estarán muy atentas.

  • NUEVA PINTA

Un pretexto para ir al peluquero y hacerse un cambio extremo tuvo el ecuatoriano Billy Arce, tras su ingreso al club Once Caldas de Colombia.

futbol 2023

Fútbol: aquí pasa de todo

Leer más

¡Qué arriesgado! Aprovechó que su corte es estilo ‘mohawk’ para decolorar un extremo con tinte de fantasía en color azul. Por las lavadas, ya está un poco blanco, pero al menos sus nuevos hinchas ya han logrado identificarlo. Imposible no hacerlo.

Te puede interesar: Leonardo Campana fue nombrado MVP, Caicedo se iría a Irán y Arce fue titular

  • GALÁN A LA CARTA

El regreso de Piero Hincapié a las canchas ha sido con todo. Incluyendo un nuevo look. Luego de recuperarse de la cirugía se ha puesto de nuevo la camiseta del Bayer Leverkusen para defender los colores del equipo.

Jugadores de fúbol

Futbolistas cuyos talentos van más allá de la pelota

Leer más

Previo a esto se filtró una foto en la que se ve que un reconocido barbero da unos retoques a su cabello y al de su compañero del club, Gustavo Puertas. Aunque no ha sido un cambio extremo, sin duda, fue una patadita de la suerte para este nuevo comienzo de Piero.

Te puede interesar: Hincapié ingresó en goleada, Preciado mantiene la punta y Pacho sumó nuevo empate

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!