Ocio

futbol 2023
Los primeros temas del mundo del fútbol en febrero.Cortesía

Fútbol: aquí pasa de todo

En la primera semana de febrero hay algunos run run que los fanáticos del deporte rey no se pueden perder.

Aunque febrero es un mes cortito, ha empezado sacudiendo el mundo futbolero y eso que aún no es quincena. Le contamos todos los run run que sonaron estos días en torno al fútbol nacional y jugadores en el extranjero. 

Moises Caicedo sin foto Instagram
Perfil de Instagram de Moises Caicedo

El niño Moi sin su foto de perfil

¿Qué pasó? En el amor y la guerra se dice que todo es válido. Ahora solo falta saber lo que realmente ocurre en la cabeza de Moisés Caicedo. Este fin de semana el ecuatoriano, quien milita en el Brighton, sorprendió a sus fanáticos por la decisión de quitar su foto de perfil de Instagram.

Lo hizo después de todo lo que vivió tras un fichaje millonario que, a la final, no se dio con el Arsenal ¿Sentimientos encontrados? Tiempo al tiempo... Ya le pasará.

¿Habemus director técnico?

Aún no, pero cada vez está más cerca. El nombre que más sonó estos días es el de Ricardo Gareca.

Con comentarios por aquí y por allá, el conocido ‘Tigre Gareca’ dio a entender que está en diálogos con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para ponerse al frente de la selección nacional.

“Con Ecuador estamos hablando... He hablado con el presidente, están en otra etapa con mi abogado. Hay predisposición de ambos lados. Dependerá de ambas partes”.

Nacido en el país de Messi y Maradona, viene trabajando 7 años en Perú y dejó de seguir al mando tras la eliminación de los peruanos ante Australia en el repechaje para el Mundial de Qatar 2022. ¿Le darán chance en Ecuador?

Grammy 2023

Harry Styles: Así vistió el ganador del Grammy 2023

Leer más

Enner, un capitán solidario

Tras el terremoto de magnitud 7,8 en Turquía, varios jugadores de la liga turca han enviado a través de sus redes sociales mensajes de apoyo a los afectados. El ecuatoriano Enner Valencia, quien milita en el Fenerbahçe, uno de los clubs más grandes de ese país, se encuentra bien junto a su familia y escribió varios mensajes en sus historias de Instagram lamentando las pérdidas humanas y puso el número del AFAD, organismo que se encarga de la Gestión de Desastres y Emergencias. Asimismo, se lo vio en una tienda comprando insumos y colchonetas para ayudar a afectados y como si fuera poco cambió su foto de perfil y puso la bandera de Turquía en muestra de solidaridad.

324382942_720014076415854_5209945177402474735_n
Listos para la Explosión azul.cortesia

Listos para la Explosión Azul

Si aún no tiene planes para el fin de semana, tome nota. Pero ojo, solo si es emelecista, ya que este 11 de febrero, Emelec hará vibrar a su fanaticada con la Explosión Azul.

En la animación estarán ‘azules de corazón’, como el actor David Reinoso y la presentadora Fabiola Véliz. ¡Tremendos hinchas! La expectativa es grande, pues presentarán la nueva plantilla que por qué no, despertarán también pasiones y piropos de las chicas desde las gradas. Hay que decirlo todo.