Ocio

Kendry
Una de las mayores promesas del fútbol nacional con calidad de exportación.Instagram Kendry Páez

Kendry Páez está de moda

Hacemos un ‘escaneo’ al jugador del momento con hinchada no solo en las gradas sino en TikTok.

Cada jugador tiene su buena racha; y esta temporada le ha tocado a Kendry Páez.

Su nombre no solo aparece en los titulares de la prensa nacional sino también extranjera. Y no es para menos.

Su desempeño en el Sudamericano sub-17 hizo que fuese llamado “el niño prodigio”. Y hay alguno por allí que sueña más grande y dice que será mejor que Messi.

Si aún no lo conoce, hacemos un escaneo a este jugador para que lo apoye en los próximos partidos de La Tri en el Mundial sub-17.

Aucas

Aucas, campeones también en el amor

Leer más

El Chelsea lo ficha y el Barça lo llora

En  Inglaterra ya lo tenían bajo la lupa, pero no salió a la luz hasta que el diario The Sun lanzara la primicia.

El club Chelsea lo ha fichado y se dice que por un valor de 22 millones de dólares. Según Diario Sport, esto causó malestar en la directiva técnica del FC Barcelona, que también estuvo siguiendo sus partidos.

EN TIKTOK SU CLUB DE FANS

Jugadores de Emelec, Halloween 2021

Fútbol, entre escándalos... ¡y sustos!

Leer más

Si uno escribe su nombre en el buscador de TikTok se puede ver el cariño y la fanaticada que tiene este adolescente. Se pueden ver desde “cómo tener el corte de pelo de Kendry Páez”, sus bailes, run run de supuesta novia, datos sobre la comida que le gusta, y no falta una fan enamorada declarándole su amor.

SU 'LOOKETE'

Ya sabemos que cada jugador marca su estilo y en Kendry pasa igual, sobre todo con su corte peculiar de cabello.

Le gusta llevarlo rebajado en los lados y la parte posterior, y arriba, el corte es tipo hongo. Al parecer esto gusta a los hinchas, que ya le quieren copiar el look. Prueba de ello, los videos en TikTok. 

GUAYACO Y FUTURO CUMPLEAÑERO

Este adolescente es orgullo guayaco. Fue en Guayaquil, su ciudad natal, donde este jugador de 15 años, (y próximo a cumplir 16 el 4 de mayo) empezó a mostrar su talento con el balón desde niño.

A la edad de los 5, con el apoyo de sus padres comenzó a practicar en las escuelas formativas de la Academia Alfaro Moreno. Y con el tiempo eso lo llevó a campeonatos infantojuveniles, primero en Barcelona, luego en Emelec y después en el club Patria.

Chismes de fútbol

El fútbol y sus 'run run'

Leer más

EL FUTURO MESSI

En las últimas horas su nombre ha sido tendencia en Twitter y, en parte, se debe a las declaraciones que hizo Carlos Tenorio, quien actualmente es presidente de la Agremiación de Futbolistas Ecuatorianos.

En una entrevista con Diario Olé Ecuador, Tenorio lo elogió en grande. “Kendry es ecuatoriano y eso ya tiene que hacernos felices a nosotros. Tiene todo para ser mejor que Leo Messi, mejor que el mismo Neymar, pero depende de él y de quienes lo rodeamos”.

Cuidado lo ‘estrellan’ con tanto elogio.