LEONARDO CAMPANA
Campana anotó un doblete ante el Sporting Kansas City.ARCHIVO

Leonardo Campana fue nombrado MVP, Caicedo se iría a Irán y Arce fue titular

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

El delantero que está viviendo un gran momento en el equipo rosado de Miami tras anotar un doblete ante el Sporting Kansas City por la fecha 31 de la MLS el fin de semana pasado, fue nombrado el jugador más valioso de la jornada, según lo informó el torneo estadounidense a través de sus redes sociales. Los dirigidos por Gerardo Martino se alistan para viajar al estado de Georgia y enfrentar al Atlanta United. Actualmente Inter Miami es 14vo.

leonardo campana

Campana marcó por duplicado, Garcés titular y Palacios se aleja de la cima

Leer más
FELIPE CAICEDO
Caicedo dejará el fútbol árabe.ARCHIVO

El artillero tricolor no tuvo un gran paso por el fútbol de Arabia, disputó 24 partidos con la camiseta del Abha Club y solo anotó 3 goles. Ahora Caicedo, quien deslumbró con sus anotaciones en la Lazio de Italia, tendría un nuevo destino en su carrera. El Persépolis FC (Irán) habría llegado a un principio de acuerdo con el ecuatoriano y está a nada de hacerlo oficial en los próximos días.

LEONARDO CAMPANA

Leo Campana se alista en la MLS, Valencia visitó a Tévez y Yeboah es ecuatoriano

Leer más
BILLY ARCE 3
Billy Arce volvió a la titularidad en Once Caldas.ARCHIVO

El ofensivo volvió al 11 inicial del conjunto colombiano para medirse ante el Deportivo Pereira. La cuenta se abrió a los 36’ con una anotación de Dayro Moreno que firmó de nuevo a los 46’. Carlos Ramírez descontó para el Pereira en la segunda mitad. Arce tuvo una buena participación y salió de la cancha a los 79’, pues el jugador vuelve a jugar de titular luego de una sobrecarga muscular suscitada partidos atrás.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!