Ocio

Felipe Pelaez
Deezer es la plataforma que reunirá a más de una decena de artistas de vallenato para un evento digital.Facebook Felipe Pelaez

Felipe Peláez tiene una cita ‘on line’ en el festival del vallenato

La música no para y esta vez la compañía de música streaming Deezer presenta un festival inspirado en los sonidos de Colombia.

Felipe Peláez, Peter Manjarrés y Diego Daza son algunos de los intérpretes de vallenato que se suman al festival online que organiza la plataforma de streaming Deezer. El concierto tendrá lugar en su propia casa y podrá observarse en vivo desde la transmisión de Facebook de la compañía musical (www.facebook.com/Deezer Latino).

Vallenato en casa se llevará a cabo del 29 de abril al 2 de mayo, de 17:00 a 21:00, permitiendo a millones de amantes de este género poder disfrutar desde sus casas las canciones de sus artistas favoritos. 

Maluma

Así se vería Maluma en su vejez

Leer más

“Vamos a contar muchas historias de la música vallenata, de esas voces de los primeros poetas de estirpe campesina, de cantantes y acordeoneros que han formado parte de su tradición y evolución. Hablaremos de la llegada del acordeón y el protagonismo de las mujeres en el canto vallenato”, explicó Frank Solano, uno de los presentadores más reconocidos en el espectáculo colombiano y que será uno de los anfitriones invitados.

La emisión del show está disponible para más de 180 países alrededor del mundo.