Ocio

FyG2RN0aUAAu3hR
Fans argentinos de Taylor Swift ya acampan para poder ver el show de la famosa cantautora.c5n

Fans de Taylor Swift acampan en un estadio de Argentina para comprar entradas

Aunque sus shows en Argentina empezarán en noviembre de este 2023, los fans de la cantante ya acampan afuera del Estadio de River

Taylor Swift no ha parado de sonar en redes sociales en los últimos días, y es que apenas la semana pasada la estadounidense anunció su gira por Latinoamérica, y este martes 6 de junio las entradas salieron a la venta agotándose en minutos. 

642b3400e007f

Taylor Swift: ¿Por qué sus fans hablan de amnesia post-concierto?

Leer más

The Eras Tour, se ha convertido en uno de las giras que más dinero ha recaudado en la historia de la música. De acuerdo con una estimación realizada por Billboard, una vez que los shows de Swift lleguen a su fin, la intérprete de 'Style' habrá generado $591 millones de dólares en ventas, únicamente por las entradas. 

FyMQyFFWYAA2FYi
Taylor Swift en su gira por Estados Unidos en The Eras Tour.Instagram @taylorswift

Tres son los países que recibirán a la cantante en esta gira por el continente latinoamericano: México, Brasil y Argentina. En este último, Swift realizará tres recitales que tendrán lugar el 9, 10 y 11 de noviembre de este año. La demanda para los shows de Taylor en Argentina es inmensa. 2 millones de personas buscaron entradas para ver a la cantante, solo en ese país.

Taylor-Swift-and-Matty-Healy-have-ended-their-romantic-relationship

Taylor Swift: sus fans no apoyaban su relación con Matty Healy

Leer más

Aunque aún quedan 5 meses para que empiecen sus shows por Argentina, ya hay un grupo de 'swifties' que comenzaron a acampar en las afueras del estadio de River Plate, de Buenos Aires, donde la cantante dará sus conciertos en el país. 

Esta ocasión se convierte en la primera vez que Taylor Swift realizará una gira por Latinoamérica. 

El canal argentino C5N, informó que a inicios de esta semana ya habían algunas carpas acomodadas a las afueras del estadio, una al lado de la otra en fila, a las afueras del estadio River Plate. Estas pertenecen a los fans de Taylor Swift, incluso algunos de ellos han llegado antes de que se lanzaran las entradas a la venta, tanto de preventa y venta general.

“Llegamos el miércoles”, expresó una de ellas, en entrevista con el periodista argentino Rafael García. “Estamos equipadas, tenemos aislante, tenemos frazadas, vamos a traer un colchón. No pasamos mucho frío adentro de la carpa”.

Pero, ¿cómo hacen las 'swifties' argentinas que trabajan y/o estudian?, considerando que el puesto en sus carpas no puede ser abandonado. Una de las jóvenes explicó que su organización consiste en turnos rotativos. 

Fx4NLO7WcAMUl1r

Taylor Swift y Matty Healy: ¿Terminaron su fugaz relación?

Leer más

“Yo a veces vengo a dormir, a las 6 de la mañana me voy, entro a trabajar, después voy a la facultad, voy a mi casa. Al otro día vuelvo, a veces antes, a veces después”, contó una de las chicas.