Ocio

Mauro Samaniego
Mauro SamaniegoCortesía// Cluv de Pesca

Expreso Playlist: Mauro Samaniego estrena sello y sencillo musical

El artista quiteño pone en línea 'Canicas', su último promocional. André Farra y Pastizales también forman parte de esta lista.

En esta nueva entrega Mauro Samaniego pasa por un momento especial. Inicia un nuevo proyecto junto con el estreno de una nueva canción. El sello discográfico Clvb de Pesca, ingresa al mercado ecuatoriano y tiene como misión apoyar a artistas emergentes. Amplificar el talento local es su premisa, además que servirá para publicar su primer proyecto solista este 2020. Canicas es un sencillo especial. 

En los estrenos internacionales hay mucho reguetón, para los que quieren recordar los tiempos en los que se perreaba sin parar. Justin Quiles y Feid son los que integran este listado.

Máquina Camaleón

Expreso Playlist: Máquina Camaleón pone 'VACÁCIONE Z' en línea

Leer más

Canicas - Mauro Samaniego

Cuando el año pasado conversamos con Mauro Samaniego sobre su proyecto solista lo describió como algo "natural y necesario". Y es que con ser el frontman de dos de las bandas más representativas de Ecuador, Tripulación de Osos y Da Pawn, podría parecer suficiente trabajo y responsabilidad. Pero aclaró que necesitaba sacar un lado más íntimo que un proyecto grupal no le brindaba. El trabajo discográfico era lejano, pero lo tenía en mente. Se iba a tomar toda la calma posible y esta se la dio la cuarentena. Por eso Canicas es el primer sencillo de un álbum hecho totalmente en los meses de confinamiento. Este tema es de género folk, minimalista, que habla sobre encontrarse con lugares desconocidos de nuestra personalidad. 

Como yo - André Farra | Blacio

Luego de publicar Girasoles, su primera canción en español, el rapero guayaquileño retoma su palabra y continúa con los versos rápidos en su idioma de nacimiento. Ahora con Como yo, una canción junto a su mano derecha y productor Blacio, mantiene su irreverencia y estilo. La canción está en todas las plataformas digitales. Esta es un festejo a la individualidad de cada uno desde la perspectiva de 'el más tropical'.

Zona - Peter Goodend, Letelefono, Pastizales

Esta canción une a tres bandas locales en una. Pedro Goodend de Lolabúm, Leo Espinoza de Letelefono y Bernardo Arévalo de Pastizales presentan Zona. Esta canción es el primera muestra de un EP de siete canciones que llevará por nombre El Destino. El quiteño y los cuencanos siguen experimentando sin miedo con sus eclécticas propuestas sonoras.

Jeans - Justin Quiles

A Justin Quiles lo denominan el 'hit maker'. El video fue dirigido por Fernando Lugo, en Miami, Estados Unidos. En este tema Justin le declara su amor a su protagonista y mostrando lo dedicado que es a ella. 

cementerio de elefantes

Expreso Playlist: Cementerio de elefantes expanden sus horizontes

Leer más

XX Remix - Feid ft. Dalmata

El productor y cantante Feid siempre innova en sus sonidos e intenta salir del molde. Con el remix de XX se abre paso hacia el reggae y la música caribeña, siempre teniendo ciertos elemento de hip hop.