Ocio

Expreso Playlist: Cementerio de elefantes expanden sus horizontes

Los estrenos musicales de la semana están liderados por la banda quiteña Cementerio de elefantes, quienes publicaron su nuevo álbum

cementerio de elefantes
.Cortesía Facebook Cementerio de Elefante

Para actualizar la lista de reproducción de esta semana le presentamos varios títulos nuevos que tienen propuestas sonoras muy interesantes. La más destacada es la del álbum de la banda quiteña Cementerio de elefantes. Le siguen Bardo José y Melissa Clavijo.

Expreso Playlist Naíza

Expreso Playlist: Naíza presenta Antídoto, con el respaldo de Tezzel

Leer más

Horizonte singular - Cementerio de elefantes

Un trabajo musical que hay que oírlo sin saltarse ninguna pista. Tiene 13 canciones, todas con una mezlca de psicodélia y nostalgia impregnadas. El álbum se llevó a cabo en tres años de arduo trabajo. Su intro llamada 'Singular', te armoniza lo suficiente para entender de los que vas a escuchar a lo largo del disco.

Farolito - Melissa Clavijo 

La intérprete guayaquileña es la intérprete de esta balada que proviene de los sentimientos más íntimos de la artista. El amor, aquel tema universal que mueve al mundo, se convierte en el protagonista de esta historia representado por una luz incandescente que busca un corazón donde posarse. El video lyric se encuentra en YouTube. Las canciones de su próximo álbum, Baúl, también pueden ser escuchadas pero en versiones caseras.

Barco hundido - Bardo José

El artista quiteño sigue sacando temas promocionales. Luego de Tokio, el sencillo que encabezó su carrera artística, ahora trae Barco Hundido, una reflexión sobre una relación fallida. Aplica para cualquier tipo de cercanía, esa es la magia de la canción. Además de los sonidos del sintetizador.