Ocio

Anastasiia Lenna
Anastasiia Lenna causó revuelo en redes con sus fotografías.INSTAGRAM

Ex miss Ucrania: "No soy militar, solo humano"

A pesar de no aclarar si se ha enlistado o no en el ejército, la ucraniana señaló en un post que las fotos de su perfil "son para inspirar a la gente"

"Debido a la situación actual quiero hablar! No soy un militar, solo una mujer, solo un ser humano normal. Solo una persona, como todas las personas de mi país", con estas líneas Anastasiia Lenna inicia un post en su cuenta de Instagram, en el que se pronuncia sobre su supuesta incorporación al ejército ucraniano tras el inicio de la invasión rusa. 

Anastasiia Lenna

Anastasiia Lenna: De reina de belleza a soldado en la guerra en Ucrania

Leer más

Sin embargo, en el mismo marca una delgada y confusa línea sobre si esto es cierto o no, ya que no confirma ni desmiente esa noticia que se generó tras una publicación que realizó días atrás con una foto donde se la ve con uniforme y lo que parece ser un arma en sus manos. 

Adicionalmente, en su última publicación, la que en su momento fue una reconocida reina de belleza de su país menciona: "También soy un jugador de airsoft desde hace años. Puedes buscar en Google lo que significa airsoft". 

Ya entre los comentarios de la publicación que inicialmente causó todo el revuelo, algunos de sus seguidores señalaron que el arma que la ucraniana portaba en sus fotos era usada para dicha actividad, que es una actividad lúdica, recreativa y deportiva, basada en el cumplimiento de objetivos a través de estrategias para así descontar jugadores del equipo contrario o cumplir con un límite de tiempo requerido.

Las fotos y publicaciones de la también modelo dan cuenta de que lleva practicando esta actividad por un largo tiempo.

"Pero tenía una vida normal solo el miércoles, como millones de personas. No hago ninguna propaganda excepto mostrar que nuestra mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa", continúa el mensaje que ha causado confusión entre sus seguidores. 

Todas las fotos en mi perfil son para inspirar a la gente

Anastasiia Lenna
Imagen de archivo del cantante británico Elton John.

Elton John se solidariza con ucranianos durante concierto en Nueva Jersey

Leer más

"Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa. ¡Ganaremos! Nací y vivo en Kiev. Esta es mi ciudad. Ucrania es mi país".

Así como en esta publicación Lenna no menciona que se haya unido al ejército ucraniano, ha posteado recientemente dos stories a Instagram con fotos y videos donde se la ve disparando y con el título “Entrenamiento. Los invasores morirán en nuestra tierra”, acentuando aún más las dudas sobre si la noticia de su enlistamiento (que recorrió las páginas de medios a nivel internacional) es cierta.