Ocio

Shela Sexton, también conocida como Escapade
Shela Sexton, también conocida como Escapade.Marvel

Escapade, la nueva heroína trans que se unirá al universo Marvel

La presentación se hará para celebrar el mes del orgullo LGBT+. Será parte de MARVEL'S VOICES: PRIDE #1, un cómic de la serie MARVEL'S VOICES

Nueva sorpresa. En el próximo MARVEL'S VOICES: PRIDE #1 a estrenarse en junio hará su aparición Shela Sexton (también conocida como Escapade) como la nueva superheroína transmutante de Marvel.

9fc3d31d9a0e2dbd331ce80e9afcca88b97212e4w

Los latinos irrumpen en el universo de Marvel, y con ellos el español

Leer más

Junto a Escapade llegará también su mejor amiga y compañera transmutante Morgan Red. Esto, en conmemoración del mes del orgullo LGBT+. Y como si fuera poco, les acompañará también su tortuga voladora modificada genéticamente Hibbert.

Escapade fue escrito por Charlie Jane Anders y dibujado por Ro Stein y Ted Brandt. Entre sus cualidades y súper poderes está cambiar instantáneamente de ubicación o intercambiar cualquier atributo físico o abstracto específico con otra persona, incluidos artículos, poderes y habilidades.

“He creado un nuevo superhéroe para @Marvel (¡junto con su mejor amiga!) Conoce a Shela Sexton, también conocida como Escapade. Ella es trans, y también es mutante. La conoceremos en la edición de Pride y luego veremos más de ella en New Mutants este otoño”, dijo Anders en Twitter para anunciar su creación.

MARVEL'S VOICES: PRIDE #1
Ilustraciones de Ro Stein y Ted Brandt.Marvel