Ocio

Fhvzd4qVIAADe45
Captura de video del concierto de Bad Bunny en Ecuador.twitter

"El huevo", el grito que unió al Ecuador en el concierto de Bad Bunny

El plan que se fraguó desde muy temprano en Twitter y el día anterior los bailarines del Conejo Malo fueron testigos

El sueño de muchos ecuatorianos de conocer a Bad Bunny se hizo realidad la noche de este miércoles 16 de noviembre. El cantante puertorriqueño ofreció un show inigualable en el estadio Olímpico Atahualpa como parte del 'World’s Hottest Tour'.

Diana Carolina, la mujer del momento en Ecuador.

¿Quién es Diana Carolina y por qué está en tendencias?

Leer más

Uno de los momentos más esperados por sus fans en Ecuador, era la interpretación de la canción 'Calladita'... ¿Por qué? Había un plan que se fraguó desde muy temprano en Twitter: "responder como respondería un ecuatoriano". Y así llegó el momento: “ella no era así, ella no era así, no sé quién la dañó”, entonces el estadio respondió al unísono “el huevo”, una expresión que se popularizó en el país con este tema.

El momento en cuestión llegó cerca de las 22:45 y se vivió tal como muchos lo esperaban, con un estadio repleto pero a una sola voz. El Conejo Malo soltó una carcajada que enamoró a más de un fan.

En EXPRESO te recopilamos los mejores videos de este icónico momento:

@expresoec La parte más esperada del concierto de #BadBunny en #Quito 😃 #ElHuevo #Calladita #Ecuador #tendencias @Bad Bunny ♬ sonido original - Diario Expreso
Bad Bunny

Bad Bunny en Quito: una fiesta en la ‘playa’ se vivió a más de 2.000 metros de altura

Leer más

UN GRITO ANUNCIADO

WhatsApp Image 2022-11-16 at 8.23.38 PM

Una multitud de jóvenes sin entradas a Bad Bunny se concentran frente al Olímpico Atahualpa

Leer más

El Ecuador esperaba este momento y se lo anunciaron al cuerpo de baile del artista. 

El día anterior al concierto, bailarines de Bad Bunny asistieron a un restaurante en Quito, es allí cuando escucharon por primera vez la nueva versión de sus fans. El hecho se viralizo en redes sociales gracias a Antonio González, uno de los principales bailarines del cantante. 

@gabriel_moriaf Los bailarines de Bad Bunny reaccionando al 🥚 🌴🏖🥥 @thonygnzlzpr @nigelobrian @senaii03 @badbunny #unveranosinti #badbunnypr ♬ sonido original - Darío G. Moria Figueroa

González habría quedado realmente sorprendido por la respuesta de las personas en el restaurante que decidió publicar videos en sus redes sociales al respecto. 

@thonygnzlzpr

ECUADOR QUE ME HICISTE ????? 🥚🥚🥚🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨

♬ Callaita - Bad Bunny & Tainy
@thonygnzlzpr

EL HUEVO 🥚 Nuestra reacción es épica… Gracias Quito, la estoy pasando cabrón 🥳💚

♬ Callaita - Bad Bunny & Tainy

“Miren yo quiero que sepan que no me saco de la cabeza, el fu**** huevo ese de 'Callaíta' de Ecuador”, dijo. Posteriormente, enfoca a otra bailarina y le dice la frase para lo que ella responde: “el huevo”. Le pregunta a otro bailarín “¿Quién te dañó? y él responde “El huevo”.

Y a ti... ¿Quién te dañó?