Ocio

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada.
Los artistas ya son esposos.archivo

Dayanara y Jonathan Estrada recibirán la bendición en una boda religiosa

La ceremonia será el sábado 28 de enero en el santuario de Schoenstatt, al norte de Guayaquil.

En enero del 2021, la cantante Dayanara Peralta y el actor Jonathan Estrada se casaron por lo civil. La boda religiosa estaba prevista para ese mismo año. No se dio, sobre todo, por motivos laborales. El sábado 28 de este mes se celebrará la ceremonia eclesiástica en el santuario de Schoenstatt, un lugar muy visitado por católicos y por grupos que acuden a retiros espirituales. 

Emilio PInargote.

Emilio Pinargote: "Faltó decirle chao al público de 'De boca en boca'"

Leer más

Tras su paso por la Teletón 2022, Dayanara confesó que este año se casaba por la Iglesia. “Y el vestido será del venezolano Julio Mora, un diseñador que le hace los trajes a Misses Venezuela”, indicó. Los esposos han advertido que durante su enlace no darán entrevistas porque “se trata de un momento muy emotivo para nosotros”. 

A fines del año pasado, Dayanara y Jonathan protagonizaron una polémica cuando ella negó a su esposo en la alfombra roja de los Latin Grammy en Las Vegas. Dijo que el presentador, quien la acompañó al evento musical, era solo su novio. Aunque luego aclaró que se trató de una broma. Por ello la prensa ha ‘bautizado’ a Jonathan como ‘el negado’. 

Dayanara
Durante la petición de mano.Archivo

Cuando se casaron por lo civil, reunió a los familiares y amigos más cercanos. Lució trajes de la diseñadora Karla González, quien también estuvo invitada. 

Teresa Arboleda

Teresa Arboleda se va a la India

Leer más

Tras el festejo el papá de la intérprete, Javier Peralta, se enfermó de COVID-19 e incluso estuvo hospitalizado. Su historia de amor se inició cuando él le escribió luego de que la cantante regresó de Miss Teen Universe, y se conocieron personalmente cuando la invitó a un concierto. 

Dayanara Peralta
Cuando la pareja se casó el civil.Archivo

La acompañó al Festival de la Canción de Viña del Mar (Chile) en 2019, en el que ocupó el segundo lugar en la competencia internacional con la canción 'El innombrable'. El expresentador de 'Ecuador tiene talento' invitó a su entonces enamorada a caminar a la orilla del mar para despedir el 2019 y recibir el 2020 en Capaes, aprovechó la ocasión para pedirle matrimonio. Ella aceptó de inmediato. 

Soraya Guerrero

Soraya Guerrero: "Quedarme callada jamás, pero no insulto ni ataco con bajezas"

Leer más

En agosto del 2019, la madre de Dayanara, Cecilia Loor, reveló por redes sociales que no aceptaba a su yerno. Sin embargo, compartió con su hija en la ceremonia civil y fue la encargada de elaborar el pastel.

Santuario de SCHOENSTATT
El santuario de Schoenstatt.Archivo