Ocio

Teresa Arboleda se va a la India

Me pica la lengua. La expresentadora se reunirá con Denisse Molina para hacer un recorrido por este lugar. Además el estreno de 'Mesa caliente'

Teresa Arboleda
La presentadora laboró en Ecuavisa.Archivo

Tras su retirada de Ecuavisa, Teresa Arboleda, como nunca, disfruta de la vida. Se la ve más relajada, feliz, comparte con amigos y familiares, viaja... En otras palabras hace lo que le da la gana. 

Efraín Ruales

Efraín Ruales, dos años de una inesperada partida

Leer más

Aceptó la aventura propuesta por su excompañera Denisse Molina en un viaje con propósito. El destino elegido es la India, a donde se irá en marzo. Seguramente la experiencia será inolvidable. Tere se irá en el primer grupo, debido a la acogida, hay otro que partirá en noviembre. 

Las amigas se volverán a ver. Dennise, quien se mudó a Tailandia en agosto del año pasado, ya estuvo en la India. Ahora volverá.

Teresa ya estuvo en Machu Picchu.  "Mi visita a Machu Picchu fue un encuentro estremecedor con la eternidad de la vida y su significado sagrado, que solo encuentro en Dios".

¿Quién copió a quién?

El martes 24 de enero se estrenará el segmento 'Mesa caliente, juego de reinas' del programa 'En contacto', de Ecuavisa, del cual el lunes se vio un adelanto. A Marián Sabaté, quien para variar está nuevamente enamorada, y a Mafer Pérez se las veía con un maquillaje algo recargado. Nathalie Carvajal y Carolina Jaume, las otras panelistas, lucían naturales. 

Soraya Guerrero

Soraya Guerrero: "Quedarme callada jamás, pero no insulto ni ataco con bajezas"

Leer más

En las redes sociales comentaban que 'De casa en casa', de TC, copió este segmento porque tuvo de invitadas a Sofía Caiche , Paola Farías, Soraya Guerrero... La idea no es nueva. La cadena internacional Telemundo tiene su espacio 'Mesa caliente', que salió en 2022. Cada quien trabaje y no se haga problema por gusto. En la TV ya todo está inventado, así lo dicen los mismos productores. 

Sofía Caiche.
Sofía Caiche.Cortesía