Ocio

David Beckham
David Beckham tiene 45 años.Archivo

David Beckham: Disney lo contrata para hacer una serie futbolística

El empresario deportivo será el productor para Disney+ de una serie que se inspira en sus pasos juveniles en el fútbol

El fútbol es el corazón de los negocios del exjugador David Beckham. El empresario y modelo deportivo acaba de firmar un millonario acuerdo con Disney Plus para desarrollar una serie basada en el deporte rey. 

Según el diario The Sun, la serie tratará de un equipo del este de Londres, el cual estará integrado por jóvenes desfavorecidos, donde Beckham fungirá como mentor. El casting fue realizado en el barrio de Hackney Marshes, muy cerca del sector donde creció el actual dueño del Inter de Miami. 

Rebelde Netflix

Rebelde: Netflix da la primera pista de su versión de la novela

Leer más

Una fuente cercana al otrora futbolista mencionó que Beckham “se mostró muy interesado en la idea porque realmente refleja su propia experiencia cuando estaba creciendo. Además, sigue muy comprometido con los nuevos talentos del fútbol”. La serie comenzará a rodarse en el verano del 2021.

Aunque no se ha dado a conocer la cifra, esta ha sido catalogada como "astronómica". Disney quiso contar con Beckham porque creció en un barrio pobre y logró todo a base de esfuerzo, por eso él será su productor. “Disney consideró que David sería un mentor ideal para el grupo. Él vino de la nada y acabó convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas y de las personas más famosas del mundo. Se encargará de ayudar e inspirar a estos jóvenes en sus viajes individuales”.

Sonia Luna

Sonia Luna casi no vuela a Tailandia

Leer más