Ocio

Conoce el nuevo tatuaje de Ester Expósito que revoluciona las redes

La actriz española, con más de 22 millones de seguidores en la red social, dejó ver su espalda descubierta para presentar su nuevo dibujo en la piel.

ester exposito
La artista es considerada la española más seguida en Instagram, ya que cuenta con 22 millones de seguidores.Internet

La actriz española Ester Expósito, conocida a nivel internacional por el papel de Carla en la serie Élite, que transmitió Netflix, causó sensación en las redes sociales al publicar una fotografía con la espalda descubierta.

esterexpositopub-691757539ef1a61f45286aced374eced-1200x800

Ester Expósito, la ama y señora del Instagram

Leer más

En la instantánea la artista muestra al público su nuevo tatuaje, se trata de una media luna que está a la altura del omóplato izquierdo. El dibujo fue elogiado por sus seguidores, quienes le aseguraron que le queda muy bien.

Ver esta publicación en Instagram

🌒

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Incluso, algunos famosos como Cristina Pedroche y Pablo Rivera la han elogiado. Y hasta la cuenta oficial de Netflix en Instagram le dio su respectivo ‘corazón’ a la publicación de la actriz.

No es la primera vez que Expósito muestra sus tatuajes, anteriormente ya lo hizo con unos números que tiene en uno de sus brazos y que aseguró que tenían un significado especial para ella, pese a qué no confesó el porqué.

La artista es considerada la española más seguida en Instagram, ya que cuenta con 22 millones de seguidores. Hace algunas semanas también revolucionó las redes al confesar que no sería parte de la cuarta temporada de Élite.