Ocio

Clara Chía y Piqué
Ser señalada como la tercera en discordia, no le ha caído nada bien a la joven de 23 añosInstagram

Clara Chía: Hospitalizada por un ataque de ansiedad

De acuerdo a medios españoles como El Periódico y el  pódcast Mamarazzis, la relación que mantiene con Piqué ha afectado su salud emocional.

Gracias a la nueva canción de Shakira dedicada a su ex, Gerard Piqué, el nombre de Clara Chía se ha hecho conocido en casi todo el mundo.

La mujer, de 23 años, ha visto cómo su vida se ha alterado por ser considerada la tercera en discordia en la relación entre la artista colombiana y el futbolista catalán.

Mariaca Valdés

Mariaca: "Solo le tengo miedo a la oscuridad"

Leer más

Como publicó EXPRESIONES en su momento, la joven apenas sale de casa, pero la noticia que ha sorprendido a medios españoles es que Clara Chía estuvo intervenida en el Hospital Quirónsalud de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad. 

Así lo han confirmado El Periódico y las comunicadoras Laura Fa y Lorena Vázquez a través de su pódcast Mamarazzis. “La presión que sufre tras la publicación del tema de Shakira y Bizarrap le está pasando factura...”, dijeron.

Romper una pareja con hijos, ha sido uno de los temas tratados en el espacio de entretenimiento Fiesta. “Ella ha estado en casa de sus padres cerca de 8 días. Necesita este refugio porque su estado anímico no es bueno”, indicó el presentador de televisión Saúl Ortiz.

Rostros de 1983

1983: Del adiós a Karen Carpenter al nacimiento de Madonna, 40 años para recordar

Leer más

Posteriormente añadió: “No es fácil ser una chica de 23 años y estar en boca no solamente de España, sino de todo el mundo... Su relación con Piqué ha tenido consecuencias”, indicó.

Por su parte, su colega, Marisa Martín-Blázquez añadió que la catalana llevaba días haciendo teletrabajo en el hogar de sus papás y, durante este tiempo, estuvo “muy apoyada no solo por su familia sino que también ha necesitado un poco de asistencia a otros niveles más especiales, de expertos”.