Ocio

Patricio-la-casa-de-papel
Tiago Correa (Ernesto), Javier Jattin (Salo), Isabel Burr (Virginia), Christian Chávez (Pato) en la tercera de La casa de las flores.Netflix

La Casa de las Flores: fanáticos inician campaña para que filmen un spin- off

Tras contar el pasado de los personajes principales, miles de tuiteros quieren saber más sobre la vida de los nuevos integrantes de la ficción

La etiqueta #SpinOffLaCasaDeLasFlores está rondando en Internet para promocionar la iniciativa de una continuación de la serie mexicana. Esta idea nació de parte de los fanáticos de Las Casas de las Flores que quedaron enganchados con las actuaciones e historia de los nuevos actores. 

En la tercera temporada, estrenada el pasado mes de abril, se incorporaron Tiago Correa (Ernesto), Javier Jattin (Salo), Isabel Burr (Virginia), Christian Chávez (Pato). Sus interpretaciones eran una propuesta creativa para la narración de lo que acontecía en el pasado con los personajes principales de la historia.

La Casa de las Flores

La Casa de las Flores se despide

Leer más
Ver esta publicación en Instagram

No le digan tan feo al 2020, oi gan.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

La trama ¡Alerta de spoiler!

Pues bien Patricio, interpretado por Christian Chávez, es el verdadero padre de Paulina de la Mora y mejor amigo de Virginia. Pero su relación era solo de amigos. Pato, pierde la vida a causa de la golpiza que le propina su novio Agustín Corcuera. Las vueltas que da la trama de esta famosa ficción.

Pero detrás de esta historia hay una realidad basada en la historia mexicana que es lo que los fans reclaman ver. Como el bar 9, que fue uno de los más importantes para el mundo del espectáculo en 1979 y también como uno de los sitios principales donde se reunieron los primeros activistas LGBTI de la Ciudad de México.

En Internet

Espectadores de todo el mundo están tuiteando su deseo a Netflix y Manolo Caro para que se animen a continuar la historia con otros protagonistas. "Sería interesante ver lo que ocurría con el colectivo por esa época", explicó Fran Barranco, de España. En Brasil, donde hay una gran base de fanáticos del ex integrante de RBD, también tienen entusiasmo por ver a su artista en la plataforma de televisión streaming. Amanda Braga, mencionó que ha visto mucho apoyo en las redes sociales. "En esta tercera temporada, Christian tuvo la oportunidad de demostrar el actorazo que es en todas sus escenas. Yo he visto las redes sociales en estos días y la cantidad de mensajes positivos que ponen las personas es increíble. Christian fué la mejor elección para darle vida a este personaje".

En Twitter los actores han demostrado su agradecimiento y apoyo a la iniciativa de los tuiteros. Aquí algunos de los mensajes escritos en la página de microblogging

Valentina-drag-queen

Valentina y su sueño de telenovela

Leer más