Ocio

C.Tangana
Un fotograma del vídeo que ha generado gran controversia en España.Instagram

C. Tangana y Nathy Peluso causan un caos tras grabar en la catedral de Toledo

El vídeo con contenido sexual ocasionó la salida del sacerdote que autorizó la grabación.

La grabación de un videoclip en la catedral de Toledo (España) generó una controversia en el país europeo, a tal punto que derivó en la la purificación del lugar y en la salida anticipada del sacerdote que autorizó la grabación.

Según reseñan medios internacionales como Emol, el videoclip de la polémica es protagonizado por el español C. Tangana y la argentina Nathy Peluso para su canción Ateo. En él ambos artistas aparecen en el interior del templo religioso y bailan una bachata, ante la mirada temerosa y expectante de religiososos que los espían entre las columnas. 

Diego Chiang

Diego Chiang: "Ha sido un privilegio actuar con Érika Vélez"

Leer más

Según Emol, la grabación con escenas cargadas de sexualidad, había sido permitida por el Cabildo de la catedral y justificada por el sacerdote, Juan Miguel Ferrer, al entender que presentaba "la historia de una conversión mediante el amor humano". El religioso se justificó al decir que se apoyó en la misma letra de la melodía: "Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo". 

Ferrer también argumentó que "a ciertas actitudes de intolerancia contrapone la comprensión y acogida de la Iglesia, tal y como se manifiesta en las secuencias finales del video"  y, aunque reconoció que es cierto que este utiliza "un lenguaje visual provocador", puntualizó que el resultado final no afecta a la fe, porque "es un lenguaje propio de la cultura de nuestro tiempo y se ha atendido al bien que pueda producir en los alejados".

Daniel Craig

Daniel Craig, su última cinta de James Bond lidera la taquilla norteamericana

Leer más