Ocio

Andrés Salvatierra y Mare Cevallos
Andrés Salvatierra y Mare Cevallos, una de las parejas más populares dentro del reality.Instagram

El Poder del Amor: Andrés Salvatierra, el 'psicólogo' de Mare Cevallos

El boliviano no solo se perfila como su pareja dentro del reality, sino también como su principal consejero y confidente.

Aunque todos traten de fingir que no pasa nada, el reingreso de la ecuatoriana Andreína Bravo ha generado cierto malestar dentro de la casa de El Poder del Amor.

Mare Cevallos todavía carga con la culpa, no solo de la primera salida de su compatriota, sino también de sus otras participaciones, algunas de ellas, erráticas. 

El poder del amor

El Poder del Amor: Renier y Melissa encienden el reality

Leer más

Ciertas actitudes de sus compañeros no le son indiferentes, por eso no dudó en compartir su incomodidad con Andrés Salvatierra, una de las pocas personas en la que confía dentro del reality.

Aunque el boliviano trató de calmarla, haciéndole notar sus fortalezas y debilidades, Mare no tomó muy bien las observaciones y críticas de Andrés, por lo que optó en dejarla sola. "Siempre me voy con la primera alarma", enfatizó.

Con su postura de `psicòlogo',  Salvatierra, comentó a los hombres de la casa, las bondades de quien se perfila como su pareja más visible hasta aquí. "Soy una persona conciliadora. Me gusta que ella pone las cosas claras y te las dice directamente". Como negativo expuso su lado arrogante, impulsivo e hiriente. "Para ella sería maravilloso divertirse, principalmente por su salud emocional".

Martín Peña

Bruma, un saludo a la burocracia en el teatro del absurdo

Leer más

En otra escena, Mare  Cevallos, utilizaba su mejor recurso: llorar, algo que ella dice odiar pero sabe que le funciona.