Ocio

Américo
Américo se mantiene en las primeras posiciones gracias a Quién, tema interpretado a dúo con la ecuatoriana Dayanara.Cortesía Punto Rojo

Américo: el cantante estará en la entrega de los premios Disco Rojo

El artista chileno forma parte del evento que se llevará a cabo en Guayaquil el próximo 9 de mayo en el Teatro Centro de Arte.

Es considerado por muchos como el cantante número uno de baladas y cumbia tropical de Chile. Nos referimos a Américo, quien llega a Ecuador como artista invitado internacional de la novena edición de los Premios Disco Rojo que se desarrollará en el Teatro Centro de Arte el próximo 9 de mayo, desde las 19:00.

El intérprete de A llorar a otra parte y que causó furor en los escenarios del Festival de Viña del Mar en el 2010 y que el público condecoró con antorcha de plata y de oro, se alista para un show lleno de sorpresas en el escenario de Premios Disco Rojo.

Cristian Castro

La actriz Verónica Castro sale en defensa de su hijo Cristian

Leer más

Este año cuenta con 12 categorías nominadas y que se serán galardonadas en una elegante noche, llena de talento y música.

En la actualidad, el artista chileno se encuentra visitando varios países de Latinoamérica presentando su nuevo sencillo promocional Quién, junto a Dayanara. El tema se ha mantenido en las primeras posiciones, desde su estreno, en diferentes países como Ecuador, Chile y Bolivia.