Ocio

Ámar Pacheco.
Este atuendo típico lo lucirá en el reto Danzas del Mundo.Cortesía

A Ámar Pacheco la felicita Luis Fonsi

La hija de Silvana y Gustavo Pacheco participa en Miss Mundo que se desarrolla en San Juan, Puerto Rico.

Los padres de Ámar Pacheco, Gustavo Pacheco y Silvana Ibarra, están muy entusiasmados y positivos con el desempeño de su hija en el Miss Mundo que se desarrolla en Puerto Rico. Ellos tienen previsto viajar a la Isla del Encanto el 14 de diciembre para apoyarla en vivo y en directo en la gala final, el 16. Irán con otros miembros de la familia. 

Ámar Pacheco.

Ámar Pacheco: "No puedo seguir siendo la niña de papi y mami"

Leer más

La cantante y reina de belleza se logró ubicar en el top 27 de la prueba de talento en la cual participaron 103 candidatas y en la que interpretó el tema 'Aquí y ahora', producido por su novio, Sebastián Ontaneda. Una de sus principales aliadas es su guitarra, la que no afloja para nada.  

Durante los días que Alexander González estuvo en Ecuador le dio un entrenamiento intenso, incluso alquilaron un espacio en un teatro para que ella sepa cómo ubicarse en el escenario. Habrá una nueva prueba.

Además intervino en el reto Cara a Cara, en el que las aspirantes hablan sobre su vida y proyectos. En estos certámenes es importante dominar idiomas y Ámar habla fluidamente el inglés por ello pudo responder sin necesidad de un traductor. Ya mostró el traje que usará en el reto Danzas del mundo y en el que bailará la canción 'El ladrón' que fue diseñado por Wenceslao Muñoz. 

No ha perdido el tiempo porque se grabó con la Miss Costa de Marfil, Olivia Yacé, interpretando la canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, 'Échame la culpa'. Lo que hizo que los fans del boricua llamen su atención y este les dedique el mensaje: “Bravo. Me encanta”. 

Apoyemos a nuestra representante de la siguiente manera: Descargando MobStar desde Google Play o AppStore, creando una cuenta, pero también se puede acceder a través de Facebook. Dale like.