Sophy Mell: "En Ecuador falta valorar más al artista nacional"
Una de las pioneras del género urbano, en el país, incursiona en la bachata. Para eso contactó con el productor de Juan Luis Guerra y Romeo Santos.
Una de las pioneras del género urbano, en el país, incursiona en la bachata. Para eso contactó con el productor de Juan Luis Guerra y Romeo Santos.
El DT argentino regresó a Liga de Quito con nuevo look y las redes sociales se alborotaron.
Madres jóvenes demuestran que las limitaciones siguen en el ámbito educativo. La pandemia agudizó su situación
Los empleados Condé Nast expusieron su queja por medio de un comunicado en redes sociales
Hablemos del comienzo de todo, la génesis: la ligereza con la que tomamos en el Ecuador la calidad de servidor público
...la historia se ha encargado de demostrarnos que la tentativa de sustituir el poder de la fuerza por el poder de las ideas está condenada al fracaso’.
Jamás he sido proclive a la crítica malévola, pero ante un importante descalabro y desorden, deseamos que el jefe de Estado se muestre con la decisión, fortaleza y energía que le corresponden
El ‘know how’ (saber cómo) que caracteriza actualmente a la democracia es ajeno a la administración del Estado ecuatoriano’.
El Ídolo recibe este miércoles al granate en duelo clave por el grupo A de la Sudamericana, donde los canarios quieren acercarse a la clasificación
Más visto