Ocio

Luis Zubeldía le dijo adiós al pelo largo

El DT argentino regresó a Liga de Quito con nuevo look y las redes sociales se alborotaron.

Luis Zubeldía, DT Liga de Quito
Zubeldía dejó su larga melena y la reemplazó por un corte casi al ras, en perfecta combinación con la madurez de la que presumió en la rueda de prensa.Karina Defas//EXPRESO

En estos días, el nombre de Luis Zubeldía no ha parado de sonar. Luego de siete años, El Príncipe, como lo llaman, regresó a Liga de Quito para ser nuevamente su DT.

Si bien desde antes ya causaba admiración entre los amantes del fútbol por su calidad para dirigir, también despertaba el interés de las mujeres... pero por su look. Algunas hasta suspiraban, hay que decirlo.

Luis-Zubeldía-Liga de Quito

Luis Zubeldía volvió a Liga de Quito buscando una revancha

Leer más

Siempre se lo vio con barba y melena un tanto larga. Y en cuanto a ropa, demostraba que podía ir elegante sin resultar llamativo, muy a su estilo. Algunas veces con corbata, otras no. Lo que nunca faltó fue la camisa entallada, el blazer oscuro y pantalón de denim para su figura decididamente atlética. Cada detalle bien pensado.

Sin embargo, esta vez sorprendió con su cambio de imagen. Desde su arribo al aeropuerto, quedó claro que quien llegaba es un Zubeldía distinto. Con un rotundo adiós a la melena larga, optó por un corte que deja ver ciertas canas... ¡que no le quedan nada mal!

De hecho, en la rueda de prensa él mismo hizo alusión a su evolución. “Tengo mi carácter, ya me conocen, pero regreso más maduro, dijo.

LUIS-ZUBELDIA-Liga-Quito

Liga de Quito anuncia la contratación del director técnico Luis Zubeldía

Leer más

Es que con 41 años, mientras más pasan los años, Zubeldía se muestra mejor. Como el vino, dicen algunas de sus fans.

En Twitter, los usuarios no podían desaprovechar la oportunidad de oro de mostrar el antes y el después. Y uno que otro atinó al decir que, en cada regreso a Ecuador, Zubeldía tiene el pelo distinto.

¿Cábala? Solo él lo sabe. Lo cierto es que ahora intenta darle el título de campeón a Liga de Quito. Y así, con toda esta nueva imagen, va no solo por su conquista personal, sino profesional.

Y usted, ¿ya pertenece al team Zubeldía?

  • DE LARGO ¡AL RAS!

Luis Zubeldía, DT Liga de Quito. Cambios de look
.Miguel Rodríguez// EXPRESO

  1. Mientras estuvo en Barcelona (2011-2012) su melena caía hasta más abajo de la nuca. Ese look fascinaba a las mujeres quienes, desde las gradas, le lanzaban piropos. Algunos, incluso, subidos de tono.
  2. En Liga de Quito (2014-2015) optó por llevarlo corto con ligeras capas.
  3. A su regreso, Luis Zubeldía pasó por la peluquería para preferir un nuevo corte: al ras.