LUIS-ZUBELDIA-Liga-Quito
El argentino Luis Zubeldía también tuvo un paso por el Deportivo Alavés, de España.David Aguilar

Liga de Quito anuncia la contratación del director técnico Luis Zubeldía

El argentino, de 41 años, cumplirá su segundo ciclo en el cuadro albo. Édison Méndez volverá a trabajar en las formativas desde el 29 de abril

El entrenador argentino, Luis Zubeldía, vivirá su segunda etapa en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Su contratación fue anunciada por el club azucena la mañana de este viernes 22 de abril de 2022.

El exboxeador Mike Tyson, en una imagen de archivo.

Mike Tyson le da una paliza a un pasajero molesto en un avión

Leer más

En el documento, el cuadro albo detalla que su arribo al país será el 27 de abril de 2022. Su cuerpo técnico estará conformado por el ecuatoriano Carlos Gruezo (asistente técnico), Maximiliano Cuberas (entrenador asistente) y Lucas Vivas (preparador físico).

Mientras tanto, Édison Méndez y Geovanny Espinoza seguirán con el encargo. Ellos estarán al frente del equipo en los partidos contra Mushuc Runa (domingo 24 de abril) y Defensa y Justicia (28 de abril, Copa Sudamericana).

Después de eso, el Kinito y la Sombra volverán a sus funciones en las divisiones formativas. De paso, Méndez terminará sus estudios para obtener la licencia Conmebol.

Zubeldía ya dirigió a Liga de Quito en 2014-2015. Después de eso estuvo por México, Argentina, Colombia, España y Paraguay. Cabe anotar que en Ecuador también dirigió a Barcelona. De hecho, fue el primer club que asumió en el país.  

Chito Vera Frankie Edgar

Chito Vera listo para su pelea el próximo 30 de abril: "Noquearé a Font y luego voy por el título de la división"

Leer más