Noticias del 26 de diciembre de 2020
No quemar los viejos, reverenciarlos
"La COVID-19 afectó más a los viejos que la vida preservaba porque portan sabiduría"
‘Vox populi’, ¿‘vox Dei’?
"En el orden práctico, si queremos que las decisiones de los electores sean más críticas, debemos elevar el nivel de la discusión política para que nuestras democracias dejen de ser remedos disfuncionales"
Viteri solicita al Gobierno prohibir el ingreso al país a personas provenientes del Reino Unido
La alcaldesa de Guayaquil pide que los ciudadanos que hayan estado los últimos 10 días en el país europeo no ingresen al Ecuador
Explosión en Nashville, EE.UU., es investigada por el FBI
El hecho deja hasta el momento tres heridos leves y al menos 41 edificios dañados.
Sí se puede debatir el escrache feminista
Tres problemas que plantea la cultura de la cancelación: el de la justicia, el de la ética en el arte y el del propio feminismo.
Operativos en Navidad: 25 detenidos y 24 armas decomisadas en la Zona 8
También se registraron incidentes y aglomeraciones en zonas como la bahía, 9 de octubre y centros comerciales
Agustín Intriago, alcalde de Manta: "Gracias a Dios estoy respirando"
Luego de varios días de incertidumbre, Intriago reapareció en redes sociales dando a conocer que se está recuperando
La masiva concurrencia a las estaciones de la Aerovía impide el distanciamiento físico
Los usuarios utilizan este servicio más para turismo que como medio de transporte. La ATM realiza controles
Más historias
Más visto