Un diciembre crudo
"La inseguridad en las calles se acentúa siempre en diciembre y especialmente en este año, con la desesperación por las pérdidas económicas y laborales que ha dejado la pandemia"
"La inseguridad en las calles se acentúa siempre en diciembre y especialmente en este año, con la desesperación por las pérdidas económicas y laborales que ha dejado la pandemia"
"La COVID-19 afectó más a los viejos que la vida preservaba porque portan sabiduría"
"En el orden práctico, si queremos que las decisiones de los electores sean más críticas, debemos elevar el nivel de la discusión política para que nuestras democracias dejen de ser remedos disfuncionales"
Redacción Expreso
La alcaldesa de Guayaquil pide que los ciudadanos que hayan estado los últimos 10 días en el país europeo no ingresen al Ecuador
Redacción Expreso
El hecho deja hasta el momento tres heridos leves y al menos 41 edificios dañados.
Roberto Aguilar
Tres problemas que plantea la cultura de la cancelación: el de la justicia, el de la ética en el arte y el del propio feminismo.
Juan Ponce Merchán
También se registraron incidentes y aglomeraciones en zonas como la bahía, 9 de octubre y centros comerciales
Alejandro Giler
Luego de varios días de incertidumbre, Intriago reapareció en redes sociales dando a conocer que se está recuperando
Martha Torres
Los usuarios utilizan este servicio más para turismo que como medio de transporte. La ATM realiza controles
Más visto