La salud es un derecho humano sin exclusión del lugar de origen
Agradezco al hospital Los Ceibos por atender a los enfermos COVID sin exclusión.
Agradezco al hospital Los Ceibos por atender a los enfermos COVID sin exclusión.
Siempre practica lo que predicas. Hay quien pretende ser rico y no tiene nada, hay quien parece pobre y lo tiene todo.
Pero existen valores permanentes: un nombre respetable, un ejemplo de buenas costumbres y hábitos positivos, una vida ética, una herencia de servicio.
El problema con esto es que las personas tienen el derecho aparente de hacer declaraciones incorrectas u ofensivas, pero hay poca claridad sobre lo que realmente se puede prohibir.
Así, en medio de la crisis sanitaria, económica, social y sobre todo ética, el país no puede continuar.
El actor ecuatoriano protagonizará la telenovela 'Quererlo todo' junto a su novia Michelle Renaud.
El entrenador de Barcelona dijo que no tiene conocimiento sobre el 'interés' de Barcelona por contratar a Jefferson Orejuela
Las autoridades pidieron mesura para evitar nuevos contagios de COVID-19, pero los seguidores se olvidaron de esa recomendación
La victoria de Chelsea sobre Manchester City aseguró la corona para los dirigidos por Jürgen Klopp
Más visto