Ocio

Danilo Carrera y Michel Renaud.
Danilo con su novia.archivo

Danilo Carrera: "Pediré protección a la Virgen de Guadalupe"

El actor ecuatoriano protagonizará la telenovela 'Quererlo todo' junto a su novia Michelle Renaud.

El actor ecuatoriano Danilo Carrera, que reside en México, tiene un nuevo proyecto en marcha, la telenovela ‘Quererlo todo’ de Ignacio Sada. Los roles estelares recaerán en él y en Michelle Renaud.

Este es el segundo trabajo que comparte con la mexicana. Antes protagonizaron ‘Hijas de la luna’ que se vio en Ecuador. Entonces era solo amigos.

Está producida por Televisa y el argumento tiene una poderosa línea amorosa, también conflictos muy fuertes que se dan en torno a una familia. Al momento de fallecer el padre, un hacendado, surgen desacuerdos por la herencia.

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge está más atrevida

Leer más

La historia original es Argentina y lleva el nombre de ‘Herencia de amor’. Esta es una nueva versión estelarizada por Danilo, cuya producción más reciente fue ‘Vencer el miedo’.

A pesar de las restricciones que existen en los sets de grabación por la pandemia, Michelle y Danilo no tendrán problemas con las escenas románticas porque son pareja en la vida real.

Antes de iniciar las grabaciones “quiero ir a la Basílica de Guadalupe con Michelle para pedir protección”, dice el actor que visita con frecuencia a sus familiares en Guayaquil. Su actual pareja los conoce porque  ya ha estado en Ecuador.

Danilo Carrera.
El actor es parte de la cadena Televisaarchivo