Deportes

Fabián Bustos: "Nosotros no hemos pedido ningún jugador"

El entrenador de Barcelona dijo que no tiene conocimiento sobre el 'interés' de Barcelona por contratar a Jefferson Orejuela

Fabian Bustos
El técnico de Barcelona, Fabián Bustos (i), da instrucciones en un partido del grupo A de la Copa Libertadores entre Flamengo y Barcelona SC, en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil).ANTONIO LACERDA

El técnico de Barcelona, Fabián Bustos, aseguró en rueda de prensa que él no ha pedido ninguna contratación para reforzar la plantilla. Esto luego de que trascendiera que el volante Jefferson Orejuela estaba en planes del ídolo del astillero.

DANIEL ANGULO

Daniel Angulo vuelve al país y jugará en Orense

Leer más

No tenemos ninguna notificación oficial. Como ya anticipé en rueda de prensa anterior o alguna nota de prensa que nos han hecho, nosotros no hemos pedido ningún jugador ni tampoco hemos pedido ninguna desvinculación”, manifestó el adiestrador argentino tras la práctica de hoy 25 de junio de 2020.

Finalmente, el entrenador torero dijo que el ‘supuesto interés’ de los canarios por repatriar al exvolante del Querétaro, de México, equipo del que se desvinculó Orejuela, se trataría de un rumor más del mercado de transferencias.

“Cuando un libro de pases está abierto, seguramente hay rumores y conversaciones. Pero de ahí, oficialmente, no hay nada. No hemos hablado del tema, todas las semanas tenemos reuniones con la dirigencia y seguramente se conversará”, dijo Bustos.