Deportes

Daniel Angulo vuelve al país y jugará en Orense

El cuadro machaleño hizo oficial la vinculación del delantero ecuatoriano para esta nueva etapa del torneo

DANIEL ANGULO
El delantero Daniel Angulo registra su mejor temporada en Independiente del Valle.Archivo

A pesar de la crisis financiera, los clubes ecuatorianos no dejan de pensar en fortalecer sus plantillas. Esta vez Orense incorpora a su plantilla a un futbolista que fue determinante para el ascenso de Emelec en la última parte del 2019. Daniel Angulo dejó el fútbol chino para enfundarse la divisa verde y será dirigido por Humberto Pizarro.

adrian-gabbarini-liga-quito-arquero

Adrián Gabbarini deberá decidir si se queda en Liga de Quito

Leer más

Orense, a través de su cuentas oficiales en las diferentes redes sociales, hicieron oficial el fichaje del bomberdero, quien ya ha militado en diversos clubes del balompié nacional. El cuadro machaleño se suma a la lista que integran Emelec, Liga de Quito, Independiente del Valle, Técnico Universitario, Aucas, Rocafuerte, Imbabura, Grecia, El Nacional y Deportivo Quito.

ecuador-inglaterra

Hace 14 años Ecuador jugó por primera los octavos de final en un Mundial de fútbol

Leer más

Angulo había expresado en otras entrevistas que su deseo era volver al país por su familia. De hecho, en el R&F de Hong Kong, no jugó prácticamente nada, ya que justo a su arribo empezó a propagarse con fuerza la pandemia del Covid-19 en los países orientales.

El delantero había renovado contrato con Emelec por una temporada más, pero la oportunidad de vovler al exterior los tentó y tomó una decisión no tan acertada. El Bombillo debió fichar tras su salida y encontró a Roberto 'Tuka' Ordóñez. Angulo, seguramente, será el delantero estelar en Orense.