Deportes

Adrián Gabbarini deberá decidir si se queda en Liga de Quito

Esteban Paz, directivo del club, manifestó que no ha recibido propuestas formales por el arquero, cuyo contrato finaliza en diciembre.

adrian-gabbarini-liga-quito-arquero
Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito. Quito 24 de Enero de 2019 Agencia(ag-extra ag-expreso-ag-quito)GUSTAVO GUAMAN

Si bien no existe una oferta formal, se ha podido conocer en los últimos días que un club estaría interesado en contratar a Adrián Gabbarini, arquero de Liga de Quito. Independiente de Avellaneda, donde el meta militó en 2010, estaría tras los pasos de Gabba.

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol Especial del Rey de Copas, dio declaraciones a la radio Área Deportiva e indicó que, aunque no hay propuestas oficiales, el jugador puede dejar las filas de Liga de Quito si así lo desea.

Luka-Romero-jugador-Mallorca

Luka Romero, el 'Messi mexicano', bate récord de precocidad en la Liga

Leer más

"El contrato de Gabbarini termina en diciembre. Tenemos una opción de renovación automática que la podemos ejercer, pero no hacemos las cosas por obligación sino por el deseo del jugador de continuar", indicó Paz.

Y, aunque no ha habido conversaciones formales, el dirigente albo manifestó que el club está dispuesto a dejar ir al futbolista en cuanto esa sea su aspiración. "No vamos a perjudicarlo si llega a tener una muy buena propuesta", aseveró.

Gabbarini formó parte de Independiente entre 2010 y 2013, luego militó en Newell's Old Boys, Tigre, Argentinos Juniors y Olimpo, antes de fichar por Liga de Quito.