Coronavirus en Ecuador: Brigadas médicas llegan a asilo con posibles infectados
Con dos muertes y decenas de pacientes con fiebre, en el asilo Sofía Ratinoff de Solimano temen por el COVID-19. La atención finalmente llegó.
Con dos muertes y decenas de pacientes con fiebre, en el asilo Sofía Ratinoff de Solimano temen por el COVID-19. La atención finalmente llegó.
El DT argentino del cuadro atunero cuenta que vive su encierro en el puerto pesquero, agarrado del teléfono chateando con sus jugadores y cocinando.
Una falla en la conexión a Internet del tricolor y errores en su configuración del juego causaron la caída del Cruz Azul en la eLiga MX.
El ministro de Trabajo, Luis A. Poveda, dice que hará respetar los derechos tanto de los trabajadores como de los empleadores. Pero hoy el foco está en hacer que las empresas mantengan el empleo y cumplan con los pagos
El técnico colombiano, que dirigió a la Tricolor en las eliminatorias a Francia 98, afirmó que ya no disfruta como antes del balompié de la región.
El delantero peruano que milita en el Lokomotiv de Moscú mostró su descontento por el recorte salarial del 40% en su club por la pandemia.
Un avión de la Fuerza Aérea se desplazó a Estados Unidos para recoger la ayuda de una fundación estadounidense.
Aprovecha el tiempo de Semana Santa y disfruta en familia de cintas cinematográficas que te llenarán de esperanza con sus mensajes.
Se han tomado 22.649 muestras. A estos datos se suman 315 fallecidos y hay otros 388 decesos bajo sospecha de coronavirus.
El evento UFC 249 fue suspendido ante los controvertidos planes de realizar una pelea esquivando las restricciones por la pandemia de COVID-19.
Más visto