Policía toda la vida (ii)
“Pida la baja, fue la quinta frase y la que a cada minuto se volvía a escuchar”
“Pida la baja, fue la quinta frase y la que a cada minuto se volvía a escuchar”
'El retiro de las tropas estadounidenses de Afganistán fue una de las promesas que Barack Obama no pudo cumplir'.
'El proyecto es sin duda oportuno porque todo debate sobre la influencia social y política es necesario hoy en la era de las redes, de los bulos y de las infodemias'.
'El malestar por hedores que invaden el ambiente, sobre todo en las noches, es un tema que los ciudadanos ya han reportado varias veces y que no puede seguir sin solución’.
El Municipio reincide en el hermetismo de su información mientras que, según expertos, los estudios locales han sido parciales. Un observatorio también espera los datos
El presidente del organismo no contó con el respaldo de sus colegas. Cuatro de ellos impulsaron la sesión pero no asistieron
La postergación de las eliminatorias la priva de ingresos, pero realizará egresos de rigor. El directorio buscará cómo solucionar la falta de flujo.
Se trata de una medida para evitar la propagación del COVID-19
Los consejeros electorales no podrán ser enjuiciados políticamente este tiempo. La Ley establece dos salvedades a favor de los integrantes del ente
Más visto