Fernando Gaibor cierra el 2019 con un doblete
El volante ecuatoriano fue elegido el mejor de la cancha en la victoria de Al-Wasl ante Khorfakkan.
El volante ecuatoriano fue elegido el mejor de la cancha en la victoria de Al-Wasl ante Khorfakkan.
EXPRESO pudo conocer que rescindirá el contrato con el delantero. Carlos Garcés no está en los planes y el último refuerzo se conocería el lunes.
En tres meses termina el plazo para que los ciudadanos extranjeros regularicen su situación migratoria
Actualidad
La lluvia puso a correr a transeúntes y vendedores que trataban lo más raído posible en poner sus pertenencias a buen recaudo.
El jugador tiene ofertas de Francia e Inglaterra. Además, está el rechazo que ha sentido por parte de un sector de la hinchada rival.
El viernes se decomisaron 2.500 camaretas artesanales en los alrededores del Albán Borja. Los controles se realizan en toda la ciudad.
Actualidad
En todos los puntos se manejan valores similares. Los diseños y temáticas también se repiten.
Actualidad
Tuvieron tres años de relación. Borraron las fotos juntos y no se siguen en redes sociales.
Según el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos a los ecuatorianos, como les gusta venir al país también les agrada viajar en estas festividades
Actualidad
Hay algunos tips que puede aplicar antes de empezar el festejo para mantener alejada a la ‘muerte blanca’.
Más visto