Trabajó en varias producciones, como Fanatikda, Toño Palomino, Amo de casa, entre otras.

La actriz Mayra Jaime termino con el modelo Marcos Michelena

Tuvieron tres años de relación. Borraron las fotos juntos y no se siguen en redes sociales.

La actriz Mayra Jaime terminó su relación sentimental de 3 años con el modelo argentino Marcos Michelena.

La separación de la pareja se dio hace dos meses. Pese a que se los vio juntos, por última vez, en la graduación de Jaime, ella confesó que Marcos asistió por el amor que hubo en la relación y para evitar que ese día tan especial para la actriz se vea empañado con preguntas sobre su noviazgo.

“Es doloroso hablar de eso. Respeten el silencio que hubo antes, porque si no se dijo cuándo sucedió, fue por lo mismo. Nadie tiene el derecho de opinar o criticar. Las heridas deben sanar y el tiempo ayudará”, dijo Mayra.

Lo cierto es que la también modelo ha pedido que no le pregunten por su ex porque es un tema que la hace sentir mal por todos los momentos que vivieron juntos. “No quiero que me hablen de él”, agregó.

Lee también: Mayra Jaime, ¿terminó con Marcos Michelena?

LAS CAUSAS

Al parecer, decidieron poner fin a todos los planes de tener hijos y formar una familia por diferencias, ya que el argentino no la comprendía en el ámbito laboral.

Supuestamente, hace varios meses, se venían dando discusiones entre ambos porque no le gustaba la extensa rutina de Mayra al momento de las grabaciones para las series que trabaja. No la apoyaba en su carrera de actuación, lo cual apasiona a la modelo.

En entrevistas anteriores a este medio, Mayra afirmó su amor por la actuación y sus deseos de poder internacionalizarse, incluso tiene en mente que este 2020 será su año para lograr algunos proyectos.

Pese a lo sucedido, la actriz rescata lo leal, fiel y cariñoso que era su expareja.

EN REDES

El pasado jueves, Mayra hizo pública la noticia de su ruptura sentimental a través de historias de su cuenta de Instagram. De forma inmediata varios de sus seguidores le realizaron preguntas para conocer las razones de la separación.

Lee también: ¡Mayra Jaime: “Mi apellido no es Calle 7”!

Pese a que insistieron con varias interrogantes, ella no quiso dar detalles y pidió comprensión para el momento que atravesaba.

Ambos decidieron borrar sus fotos en pareja. Solo tienen aquellas gráficas de los instantes más importantes. Tampoco se siguen en ninguna red social. Han cortado cualquier clase de comunicación.

Lo cierto es que el argentino viajará en las próximas semanas a su tierra natal y se estima su regreso para el mes de marzo.