Noticias del 29 de mayo de 2016
Actualidad
La CIDH teme por su futuro por falta de dinero
Hay que empezar a analizar mecanismos adecuados que nos permitan tener instancias para la defensa de los derechos humanos. Es necesario hacer una evaluación objetiva, sin sesgo político, sino mirando lo fundamental, que es la defensa y protección de lo
Actualidad
La Buseta retoma su recorrido cultural
Paradas. Las reuniones se realizan todos los martes a las 21:00 en el bar Diva Nicotina, hasta diciembre.
Actualidad
El juicio abreviado otorga penas menores
Resolución. El mes pasado, la Corte Nacional resolvió que, en el procedimiento abreviado, la condena no es susceptible de suspensión condicional.
Actualidad
El arte del retrato hizo de ellos una estampa local
Los artesanos. En su mayoría no utilizan borrador. Sus años de experiencia en el dibujo los ‘obligan’ a no necesitar de este elemento al momento de crear.
Actualidad
Una tarde de esparcimiento para los chicos de la Trinitaria
Agenda. El castillo inflable y los payasos se trasladarán cada fin de semana a diversos sectores populares de la ciudad, como Fertisa, La Floresta, entre otros.
Actualidad
La visita de turistas revitaliza la economia del canton Atacames
Debido a su extraordinaria dimensión, la playa de Atacames lució con poca gente durante el feriado del fin de semana, pero los representantes del gremio de turismo estaban felices. Por primera vez, en los últimos cuatro meses, ese balneario recibió un
Más historias
Más visto