Actualidad
Exmilitares piden la calma
Redacción Expresiones
En la asamblea de Riobamba se pidió que se analice la situación de los sueldos de los militares retirados. “No es justo que un sargento que sirvió 22 años perciba 500 dólares; hay mucha diferencia entre los que se jubilaron antes del 2006 y los que sal