Autor. Keythel López presentó su libro en la estación del ferrocarril.

Las memorias de la ciudad de Milagro, resumidas en un libro

‘Memorias de una ciudad llamada Milagro’ es una obra que entre sus páginas destaca la cultura Milagro-Quevedo, la cronología jerárquica del cantón, sus problemas y propuestas y un capítulo ciudadano.

Su autor es el licenciado Keythel López Morán y en días pasados, durante una velada literaria y cultural, fue presentado en el auditorio de la estación del ferrocarril.

Para su autor, “más que un texto es una guía para aprender a conocer, amar y respetar nuestras raíces y de esta manera fortalecer los valores cívicos, éticos y morales, que nos encaminen a sentirnos orgullosamente milagreños”.

“Con este manual recordaremos nuestra historia y estudiaremos parte de nuestro presente para crecer y creer en nuestro más lindo tesoro: Milagro”, expresó López, quien también escribió la obra ‘Milagro 2000’.

Por su labor dentro del ámbito periodístico y de las ciencias de la comunicación, varias entidades le han entregado acuerdos y reconocimientos: la Universidad Técnica de Babahoyo, la Universidad de Guayaquil extensión Milagro, Concurso Nacional de Periodismo Símbolos de Libertad, la Casa de la Cultura Núcleo de Los Ríos y otros.

El nuevo libro está disponible en diferentes librerías y puestos de revistas, o a través del número 0993869981. REG