SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

A traves de evento, los pacientes renales solicitaran un mejor trato

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

‘Alzando nuestras voces de esperanza’ se denomina el evento organizado por la Asociación de Pacientes Renales del Ecuador.

El programa se realizará desde las 09:00 de hoy en el patio de comidas del MAAC, en el malecón Simón Bolívar. La finalidad es pedir al Gobierno nacional una mejor atención y medicamentos de calidad.

Una de las sugerencias para los asistentes es que vistan camiseta blanca, como muestra de apoyo a los enfermos.

Festival artístico, lanzamiento de globos y testimonios de vida serán parte de la jornada de confraternidad. Además se habilitarán stands de información relacionada a las enfermedades renales, así como a la prevención.

Otro motivo para el desarrollo del evento es recolectar alimentos no perecibles y agua potable que se destinará a los damnificados del terremoto en Manabí y Esmeraldas.

Los pacientes han sido afectados por la postergación de los pagos a las clínicas que ofrecen la cobertura médica. JPZ

tracking