Juguetes
Los juguetes son elaborados con material reciclado.cortesía

Universitarios crean juguetes para el desarrollo pedagógico de los niños

El proyecto lo ejecuta un grupo de estudiantes de la Casa Grande. Beneficiará a más de 200 familias

Un grupo de estudiantes en proceso de titulación, de la Universidad Casa Grande (UCG), han ideado el proyecto École, cuyo objetivo es desarrollar juguetes ecológicos para niños en edad preescolar que pertenecen al programa Premi + Mi Casita Grande, que este centro de educación superior trabaja junto al Municipio de Guayaquil.

Estudiantes del IPAC

Estudiantes del IPAC ganan certamen internacional de argumentación jurídica

Leer más

Los estudiantes han presentado cuatro juguetes ecológicos para niños en edad preescolar, con el fin de contribuir a su desarrollo pedagógico, a la educación ambiental y el fortalecimiento del vínculo familiar.

Juguetes
Los juguetes son elaborados para cada etapa del desarrollo de los niños.cortesía

El equipo integrado por Cinthia Loaiza, Andrés Mendoza, Melina Estrella, de la carrera de Diseño Gráfico y Comunicación Visual; junto a Kristhel Nieto, de la carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, realizó una investigación para desarrollar lo más idóneo para cada etapa del desarrollo de los niños.

Maestro Ney Coto

El docente Ney Coto vuelve a las matemáticas un juego

Leer más

Las docentes Lotty Palacios y Marcela Santos, son quienes han guiado a los estudiantes en las distintas etapas.

A través de este proyecto, que cuenta con la colaboración de la Universidad Casa Grande, el Centro Polifuncional Zumar y Class, más de 200 familias que asisten al programa Premi + Mi Casita Grande de Bastión Popular y La Isla Trinitaria serán beneficiadas.