5
Suceso. El hecho ocurrió la mañana de este lunes 12 de abril.Cortesía

Guayaquil: Un trálier impactó a una ambulancia del Cuerpo de Bomberos

El paramédico y conductor resultaron heridos, al igual que el paciente que se trasladaba con sintomatología COVID-19

Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil fue impactada este lunes 12 de abril, por un tráiler mientras circulaba por las calles Cacique Tomalá y Domingo Comín, al sur de la ciudad. 

Bodegas de un reconocido almacén de electrodomésticos se quemaron luego de un voraz incendio

Incendio en bodega de sector industrial de Guayaquil

Leer más

Producto del impacto, el paramédico y conductor resultaron heridos, al igual que el paciente que se trasladaba con sintomatología COVID-19 y su acompañante hasta una casa de salud. Según indicó la institución, los cuatro ocupantes se encuentran estables.

Las autoridades pertinentes tomaron procedimiento del caso para investigar al responsable. La entidad solicitó a la ciudadanía que al momento que observan una ambulancia con las sirenas y las luces, abrir el paso inmediatamente. Y conducir a una distancia mínima de 3 metros de la ambulancia.

Funeral Bombero Santa Lucía

Santa Lucía despide con honores al jefe del Cuerpo de Bomberos de la localidad

Leer más

"Hacemos un llamado a la ciudadanía de la importancia de respetar las señales de tránsito y los protocolos ante un vehículo de emergencia. Las luces y las sirenas son indicativos que pueden salvar vidas", publicó la cuenta de Bomberos Guayaquil en sus redes sociales oficiales.