Salinas
Las playas del balmneario permanecerán cerradas todos los sábados y domingos del mes siguiente.Joffre Lino

Salinas: No habrá acceso a las playas durante todos los fines de semana de abril

En 30 días, el COE Cantonal analizarán restricciones.

El Comité de Operaciones Emergentes (COE) de Salinas resolvió, la tarde del pasado domingo, cerrar sus playas y no solo por el feriado de Semana Santa, sino que todos los fines de semana de abril.

AYER LAS PLAYAS LUCIA (32913204)

Las playas estarán cerradas en el feriado de Semana Santa

Leer más

La entidad, además, dispuso el cierre de los establecimientos de diversión nocturna y eventos de concentración masiva, como caminatas, fiestas y bingos,  durante 30 días.

En los días de feriado, el balneario peninsular se acogerá a la restricción vehicular y además se solicitó al Consejo Nacional Electoral que las elecciones en esta jurisdicción se desarrollen durante los días 10 y 11 de abril

El alcalde Daniel Cisneros señaló que el incremento de contagios por la Covid 19 en la provincia de Santa Elena, es alarmante; debido a que el contagio ha aumentado en un 49 % comparado con el mes de febrero.

Salinas
Agentes controlarán las tres principales playas del cantón durante el feriado.Joffre Lino
SESION EXTRAORDINARIA (33151882)

El colapso hospitalario que no se ha querido prevenir

Leer más

"Un llamado a la ciudadanía para que por favor cumpla con las medidas de bioseguridad, El objetivo es no propagar la enfermedad, es necesario protegernos todo", señaló.

El Prefecto de Santa Elena, José Daniel Villao, informó ayer sobre el cierre de la atención al público de manera presencial en el ente provincial.  “Volvemos al teletrabajo, por seguridad, sólo en casos de emergencia el personal vendrá a las oficinas principales”, indicó.

La Libertad también cerrará sus playas y se ha dispuesto que un equipo de seguridad compuesto por 250 personas efectúe los controles para que lo dispuesto se cumpla en la ciudad.