Guayaquil

Intento de robo en el exterior de Mall Sur, los delincuentes fueron seguidos

La Policía  en este momento sigue en su tarea los buscan hasta desde el aire con el helicóptero

carro robado
El carro en que se movilizaban los delincuentes que intentaron robaron en el exterior de Mall de Sur.Lina Zambrano

Como salidos de la película Rápidos y Furiosos, cuatro delincuentes intentaron robar en el exterior del Mall de Sur. La Policía Nacional reaccionó a tiempo, lo que generó un intercambio de balas y persecución que hasta aproximadamente las 10h00 aún se mantenía. 

Hasta esa hora, todavía se escuchaba al helicóptero de la Policía Nacional sobrevolando la zona. Hasta el momento no se conoce de heridos producto de la balacera. 

OPERATIVO DE CONTROL E(32796534)

Todos los ojos puestos sobre la Francisco de Orellana

Leer más

En los primeros datos de los testigos del hecho cuentan que cuatro personas armadas intentaron robar en uno de los cajeros en el interior del centro comercial. Ante la alerta, policías que se encontraban en un puesto de auxilio rodante, ubicado en la avenida 25 de Julio, se desplegaron.

Los delincuentes se abrieron camino a punta de bala, se subieron en un auto rojo y manejaron a velocidad hasta la ciudadela Guangala. 

Entraron hasta la manzana 18 que da a una estación de carros sin salida. Allí se bajaron y se fueron corriendo rumbo a la calle Ernesto Albán, donde un taxi los estaba esperando.

En el interior del carro abandonado se encontró un casco y una chaqueta de trabajo. Se espera que en las próximas horas la Policía Nacional y el centro comercial entreguen la información oficial.

Los testigos del hecho hablan de un intento de robo al carro que lleva dinero al banco del Austro.

NOTICIA EN DESARROLLO