WhatsApp Image 2021-02-25 at 16.39.46
Evidencia. Los vehículos fueron encontrados en mecánicas clandestinas.Cortesía

Recuperan tres vehículos robados en Guayaquil

Los automotores más un cuadrante y motor, fueron encontrados en distintas mecánicas clandestinas

La recuperación de tres automotores robados, la retención de una motocicleta, un cuadrante y un motor de vehículo, por presentar alteraciones en las series de identificación; fueron los resultados de los últimos operativos ejecutados por agentes de la sección automotores de la Policía Judicial en mecánicas clandestinas de Guayaquil. 

DURAN CARROS

Durán: 27 autos y 26 motos robadas en lo que va del año

Leer más

La primera acción se cumplió en uno de estos locales situado en la cooperativa Brisas del Norte donde fueron recuperados un vehículo Renault Sandero, robado el 27 enero del 2021; un Kía Picanto, robado el 22 de febrero del 2021; y un Aveo color plomo, sustraído el 18 de febrero del 2021.

Durante el procedimiento fue aprehendido el ciudadano de nacionalidad venezolana José Luis M. C., que se identificó como propietario de la mecánica. Esta funcionaba sin los permisos correspondientes y no justificó la procedencia de los vehículos, informó la Policía.

Robo- vehículos- policía

El robo de vehículos en el país no se detiene

Leer más

Otro control se desarrolló en una mecánica que funcionaba de forma ilegal en la cooperativa Desarrollo Comunal, en la isla Trinitaria al sur de Guayaquil. En ese punto, después de realizar un registro, los uniformados incautaron un motor de un vehículo Ford, por presentar manipulaciones en las series del motor y chasis.

WhatsApp Image 2021-02-25 at 16.39.47
Hechos. Los operativos se cumplieron en algunos puntos de la ciudad.Cortesía

Mientras que el Distrito 9 de Octubre, en la mecánica 'Damián', los agentes retuvieron una motocicleta Tekno y un cuadrante con el chasis ilegible.

Los vehículos y otras evidencias fueron ingresados a los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial.