milagro
Al sitio llegó personal de la PolicíaCORTESÍA

Un nuevo crimen en Milagro, donde el número de asesinatos en la modalidad sicariato sube a 31

La víctima fue acribillada mientras comía. Había llegado desde Cumandá

Antes del mediodía de hoy , Rafael Chávez se encontraba degustando de unos alimentos en una marisquería en el kilómetro 4 de la vía Milagro - Virgen de Fátima cuando ocurrió el tiroteo.

El hombre había llegado desde Cumandá (Chimborazo), para concretar la venta de un terreno y mientras almorzaba, fue sorprendido por sujetos desconocidos que le dispararon a quemarropa.

Militares ecuatorianos realizan operativos con fin de contrarrestar hechos delictivos y de violencia, durante el estado de excepción, en Guayaquil (Ecuador), en una fotografía de archivo.

Más de un millar de detenidos durante estado de excepción en Ecuador

Leer más

Los comerciantes de los alrededores indicaron que escucharon aproximadamente cuatro detonaciones de arma de fuego. Sin embargo, Chávez no se encontraba solo, otra persona estuvo con él, pero esta salió ilesa del ataque.

La mesa en la que la víctima comía estaba en la parte exterior del local; no obstante, el cuerpo quedó tendido dentro del restaurante, a dos metros de donde estuvo sentado, pues Chávez intentó evadir las balas que lo hirieron y que posteriormente causaron su fallecimiento. Al sitio acudió una ambulancia, pero ya era tarde.

MILAGRO 2
Los curiosos también arribaron al lugar a ver lo que ocurríaCORTESÍA

La Policía Nacional, junto a peritos de Criminalística, recabaron indicios que permitirán conocer el móvil del asesinato.

Para esto, el acompañante de Chávez permaneció en el lugar, a bordo de su auto azul, para aportar con detalles de lo sucedido minutos atrás.

agua

Más de veinte sectores amanecen sin agua en Guayaquil

Leer más

Los disparos que cobraron la vida de la víctima 31 en Milagro, en lo que va del 2022, también impactaron las puertas y ventanales del negocio, dejando orificios en ambos causando daños materiales.

Tras el incidente, hubo necesidad de que elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) organicen el tráfico vehicular. El restaurante donde se suscitó el crimen colinda con una lubricadora y se ubica precisamente en la vía de entrada a las instalaciones de la CTE, en el sector La Matilde.